En resumen

Fue un gobernante de la cuidad mexica Tenochtitlan desde 1502 - 1520.

Mejor respuesta

Bojorgeperla
2

Fue un gobernante de la cuidad mexica Tenochtitlan desde 1502 - 1520.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Arianaangulo
2

Moctezuma fue un lider mexicano de la ciudad de tecnochitlan.

El penso que hernan cortes era el quezacoatl (serpiente emplumada) por lo que era con barba medio alto y con gran caracter al pensar eso hernan cortes (conquistador español) se aprovecho de eso y lo capturo, y despues lo mato lo que hizo que los aztecas se "revelaran" y asi empezo una gran pelea que por primera vez lo aztecas perdieron.

Puso un poco mas de lo que necesitabas espero sirva.