Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿ quien es el que libero y proclamó la independencia del PERÚ ?

¿ quien es el que libero y proclamó la independencia del PERÚ ?

En resumen

Respuesta : fue san martínExplicación : En 1820, la Expedición Libertadora procedente de Chile desembarcó en el Perú al mando del general José de San Martín.

Mejor respuesta

Marysolep
8

Respuesta : fue san martínExplicación : En 1820, la Expedición Libertadora procedente de Chile desembarcó en el Perú al mando del general José de San Martín.

Este proclamó en Lima la independencia del Estado peruano (1821) y bajo su Protectorado se formó el primer Congreso Constituyente del país.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Nicaragua1098
0

Respuesta : En 1820, la Expedición Libertadora procedente de Chile desembarcó en el Perú al mando del general José de San Martín.

Este proclamó en Lima la independencia del Estado peruano (1821) y bajo su Protectorado se formó el primer Congreso Constituyente del país.

Explicación :