Quien era la reina de españa en el virreynato?
Quien era la reina de españa en el virreynato.
Quien era la reina de españa en el virreynato.
En resumen
Carlota Joaquina de Borbónquien fue proclamada en España como reina en el Virreinato.
Carlota Joaquina de Borbónquien fue proclamada en España como reina en el Virreinato.
Carlota Joaquina Teresa Cayetana de Borbón.
Si no me equivoco en ese tiempo españa y Portugal intentaban llegar a las indias, descubriendo américa.
Respuesta : A lo largo de la historia, diversos Estados y multitud de pueblos asentaron en lapenínsula ibéricasus instituciones políticas. Dado que algunos desaparecieron y otros evolucionaron, no existe consenso…
Respuesta : Porque si Colon le traia alguna novedad , los lazos entre España y la india seria mejor y el mercado tendria un gran provecho de nuevos productos. Explicación :