Quién era la mayoría de la población en las ciudades estado?
Quién era la mayoría de la población en las ciudades estado?
Quién era la mayoría de la población en las ciudades estado?
En resumen
Estados Unidos Tiene La Mayor Poblacion En Las Ciudades De estado.
Estados Unidos Tiene La Mayor Poblacion En Las Ciudades De estado.
Inicia desde casa , pero si no es así , no hay nadie que pueda enseñarle a la población.
Los hombres se iban a luchar y las mujeres se qudaban cuidando la casa.
Porque ahí tenian trabajo.
Porque necesitaban del agua para poder sobrevivir Por eso se ubicaban en ríos , riachuelos , lagos , etc.
Pues era muy buena y en su educacion habia un minimo de mujeres.