Quien envía las señales a las glándulas cuando se siente miedo?
Quien envía las señales a las glándulas cuando se siente miedo.
Quien envía las señales a las glándulas cuando se siente miedo.
En resumen
Elmiedo, es una emocióncaracterizada por unasensación desagradable provocada por algún peligro real o imaginativo del presente futuro y hasta del pasado. Es una emoción primarianatural ala amenaza y se manifiesta en todos los humanos e incluso animales.
Elmiedo, es una emocióncaracterizada por unasensación desagradable provocada por algún peligro real o imaginativo del presente futuro y hasta del pasado.
Es una emoción primarianatural ala amenaza y se manifiesta en todos los humanos e incluso animales.
La mayor expreción es el "TERROR".
Ademas esta relacionado con la ansiedad.
De nada.
Espero que te sirva : 3.
La Oxitosina (hormona) producida por la glándula pituitaria y regulada por el Hipotálamo.
No , ya qué , las glándulas hormonales son las glándulas de las hormonas y las glándulas endocrinas las qué vienen del estomágo.
Estamos hablando de la máquina central del cuerpo, el CEREBRO. El cerebro esta dividido en dos partes, es decir en dos hemisferios, cada uno tiene sus responsabilidad y sus formas de actuar. Muchos indican que usamos…
Sistema nervioso central y Metencéfalo Cerebelo : Controla movimiento, energía muscular, postura, etc.