Quien elimino los diezmos en el ecuador?
Quien elimino los diezmos en el ecuador?
Quien elimino los diezmos en el ecuador?
En resumen
Lo elimino san luis ll.
Lo elimino san luis ll.
Fernando Daquilema fue el líder ecuatoriano que eliminó los diezmos y demás tributos bajo los cuales se sometía a la población.
Además, también se buscó eliminar los trabajos forzados sin remuneración.
Fernando Daquilema también se le conoce como "Ñucanchi Jatun Apu", y es hoy en día considerado como un héroe de la patria.