Quien descubrió la astronomia?
Quien descubrió la astronomia.
Quien descubrió la astronomia.
En resumen
Quien decubrió la astronomía fueGalileo Galilei(mientras observaba en el telescopio) y Nicolás Copérnico (quien propone el sistema Heliocéntrico).
Quien decubrió la astronomía fueGalileo Galilei(mientras observaba en el telescopio) y Nicolás Copérnico (quien propone el sistema Heliocéntrico).
Copernico descubrio la astronomia.
Su acertada predicción del regreso de una cometa en 1758 ( hoy conocido como cometa Halley) refrendó su teoría de que los cometas son miembros de nuestro sistema solar.
Las astronomía esta muy ligada a los calendarios ya que dependiendo del movimiento de los cuerpos celestes se forman diferentes parámetros y patrones que eran establecidos en los calendarios, esto servían para llevar…
Respuesta : El telescopio, como instrumento indispensable para la astronomía se trata básicamente de un cilindro que puede ser de diferentes medidas y que contiene un lente en su interior el cual se puede dirigir hacia…