En resumen

Quien decubrió la astronomía fueGalileo Galilei(mientras observaba en el telescopio) y Nicolás Copérnico (quien propone el sistema Heliocéntrico).

Mejor respuesta

PILATUNA
10

Quien decubrió la astronomía fueGalileo Galilei(mientras observaba en el telescopio) y Nicolás Copérnico (quien propone el sistema Heliocéntrico).

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Juanxita29
1

Copernico descubrio la astronomia.