Quien crees que fue mas prudente en la toma de deciciones explica por que?
Quien crees que fue mas prudente en la toma de deciciones explica por que.
Quien crees que fue mas prudente en la toma de deciciones explica por que.
En resumen
La hormiga por que ella trabajo en el verano. Y la cigarra no!
La hormiga por que ella trabajo en el verano.
Y la cigarra no!
Ella es una chica muy prudente.
Yo creo que si por que tendrían una mejor educación y mejor alimentación.
1. Las personas prudentes tienen unprofundo conocimiento de la realidad que les rodea. Conocen y se informan de lo que existe a su alrededor, aprenden de ello y lo retienen en su memoria. 2. Su forma de actuar es la…
De vez en cuando e si porque pueden tener una verdads a la que ya se cree.