Quería pasaría si la humanidad se extinguiese y quedarán monos?
Quería pasaría si la humanidad se extinguiese y quedarán monos?
Quería pasaría si la humanidad se extinguiese y quedarán monos?
En resumen
Se volverían a creear los. Humanos de la. Misma forma en la que nos crearon. Espero que te sirva.
Se volverían a creear los.
Humanos de la.
Misma forma en la que nos crearon.
Espero que te sirva.
Respuesta : Los beneficios relajantes de los baños en los manantiales de agua caliente, reconocidos y practicados en todo el mundo, no son algo exclusivo de los humanos : los monos también disfrutan de ellos, según…
Si que defienden a sus hembras solo si estan en peligro.