Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Quería pasaría si la humanidad se extinguiese y quedarán monos?

Quería pasaría si la humanidad se extinguiese y quedarán monos?

En resumen

Se volverían a creear los. Humanos de la. Misma forma en la que nos crearon. Espero que te sirva.

Mejor respuesta

Noobtherandom
0

Se volverían a creear los.

Humanos de la.

Misma forma en la que nos crearon.

Espero que te sirva.