Que volumen tiene el gas si se le aplica una presión 0?
Que volumen tiene el gas si se le aplica una presión 0. 8atm.
Que volumen tiene el gas si se le aplica una presión 0. 8atm.
En resumen
Si, por que en la termodinámica existen dos tipos de transferencia de . Secomprime ungasapresiónconstante de0. 8 atmde unvolumende 9L a un . En la energía para estose aplicaΔE = Q - W = 400J - ( - 567, 28) ΔE = 400J + 567, 28J = 967.
Si, por que en la termodinámica existen dos tipos de transferencia de .
Secomprime ungasapresiónconstante de0.
8 atmde unvolumende 9L a un .
En la energía para estose aplicaΔE = Q - W = 400J - ( - 567, 28) ΔE = 400J + 567, 28J = 967.
La presión es de 12ATM.
Es la B a mayor presión menor volumen de un gas. Porque al estar comprimiendo un gas en un recipiente sus partículas chocan entre si y eso provoca que se vuelva parecido a un estado liquido.
La respuesta en la imagen saludos espero te sirva.