Que vision tenia el personaje en la noche?
Que vision tenia el personaje en la noche.
1Lysi
Que vision tenia el personaje en la noche.
En resumen
Que el personaje cayó y las estrellas brillaban.
Que el personaje cayó y las estrellas brillaban.
TAL VEZ DARLE A ENTENDER A LAS PERSONAS QUE EL FISICO NO IMPORTA O QUE NO VOLVIENDOSE MAS BONITAS ENCONTRARIAN LO QUE BUSCABAN SINCERAMENTE.
Visión es cuando vez el futuro y misión es lo que haces todos los días lo que haces es una misión espero que te sirva.
Pensar en los derechos de todos * Las puertas de la Municipalidad de Estación Juárez Celman siempre estuvieron y están abiertas para que cada habitante de la localidad realice las gestiones y reclamos que crea…