Que viaje realizo Manuel Belgrano para declarar la independencia?
Que viaje realizo Manuel Belgrano para declarar la independencia.
Que viaje realizo Manuel Belgrano para declarar la independencia.
En resumen
El viaje que realizo fue a tucuman en 1816 de 9 de julio en el congreso de tucuman espero que te sirva.
El viaje que realizo fue a tucuman en 1816 de 9 de julio en el congreso de tucuman espero que te sirva.
Labatalla de Tucumánfue unenfrentamiento armadolibrado el24y25 de septiembrede 1812 en las inmediaciones de la ciudad deSan Miguel de Tucumán, durante laSegunda expedición auxiliadora al Alto Perúen el curso de laGuerra…
Manuel Belgrano (1770 - 1820), fue un diplomático y militante de actuación sobresaliente en Argentina, Paraguay y Alto Peru durante las primeras décadas del siglo XIX. Fue dirigente del Ejercito del Norte y tuvo a su…