Que ventajas traeria la descentralización de la democracia?
Que ventajas traeria la descentralización de la democracia?
Que ventajas traeria la descentralización de la democracia?
Respuesta : Explicación : El Índice Global de Esclavitud de la Fundación Walk Free reveló este 2016 que existen casi 49 millones de esclavos en el mundo, los cuales incluye a un gran porcentaje de niños, no solo de países en desarrollo, sino de naciones ricas que viven en democracia.
Respuesta : pppppppppppppppppppporrrrExplicación :
En política, la descentralización supone transferir el poder de un gobierno central hacia autoridades que no están jerárquicamente sometidas. Además, la relación entre entidades descentrales es siempre jerárquica, no…
Que gracias a esta el pueblo puede elegir quien quiere que los gobierne y asi se puede emplear el derecho a la decision de poder.