Que ventajas tiene vivir bajo leyes y normas?
Que ventajas tiene vivir bajo leyes y normas?
Que ventajas tiene vivir bajo leyes y normas?
En resumen
Que la ciudad no este tan llena de ladrones po que tiene carabineros.
Que la ciudad no este tan llena de ladrones po que tiene carabineros.
* Una vía hacia el trabajo decente * Un marco jurídico internacional para una globalización justa y estable * Establecimiento de condiciones de igualdad * Una medio para la mejora de los resultados económicos.
Tener un fuerte lazo de unión de personas , la amistad, la confianza.
Las normas y las leyes vienen de las costumbres sociales los diputados y senadores solo las estructuran les dan forma y las publican y ejercitan espero que te sirva de algo.
La humanidad ha llegado a ser lo que es hoy gracias a que el hombre ha vivido en sociedad. Entre los miembros de un grupo numeroso de personas es más fácil repartirse las tareas de forma que el trabajo de todos sea más…