¿Que ventajas tiene Colombia al no tener las 4 estaciones?
¿Que ventajas tiene Colombia al no tener las 4 estaciones?
¿Que ventajas tiene Colombia al no tener las 4 estaciones?
En resumen
Que tiene todos los pisos termicos es una de sus ventajas por lo tanto es un clima fertil tropical y hay mucho cultivo y no tienen que preocuparse por las estaciones.
Que tiene todos los pisos termicos es una de sus ventajas por lo tanto es un clima fertil tropical y hay mucho cultivo y no tienen que preocuparse por las estaciones.