Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿Que ventajas tiene Colombia al no tener las 4 estaciones?

¿Que ventajas tiene Colombia al no tener las 4 estaciones?

En resumen

Que tiene todos los pisos termicos es una de sus ventajas por lo tanto es un clima fertil tropical y hay mucho cultivo y no tienen que preocuparse por las estaciones.

Mejor respuesta

Mary1898
0

Que tiene todos los pisos termicos es una de sus ventajas por lo tanto es un clima fertil tropical y hay mucho cultivo y no tienen que preocuparse por las estaciones.