¿que ventajas tenian al participar de la sociedad de naciones?
¿que ventajas tenian al participar de la sociedad de naciones?
¿que ventajas tenian al participar de la sociedad de naciones?
Dame puntos v : < OK NO PERO 1 SEMANA SIN QUE NADIE TE RESPONDIERA PIENSA BIEN Y ESPECISIFICA TU PREGUUNTA NO SEAS PEREZOSO V :
La sociedad de naciones fue creada en 1919 mediante el tratado de versalles. El objetivo de su creación fue fomentar la paz y regular las relaciones internacionales después de la primera guerra mundial.
La Sociedad de las Naciones (SDN) o Liga de las Naciones fue un organismo internacional creado por el Tratado de Versalles, el 28 de junio de 1919. Se proponía establecer las bases para la paz y la reorganización de las…