¿que ventaja tienen las radiografías y la ecografias para la observación de órganos y tejidos internos?
¿que ventaja tienen las radiografías y la ecografias para la observación de órganos y tejidos internos.
¿que ventaja tienen las radiografías y la ecografias para la observación de órganos y tejidos internos.
En resumen
Respuesta : para ver cosas que no se pueden ver como enfermedades , tumores , etc.
Respuesta : para ver cosas que no se pueden ver como enfermedades , tumores , etc.
Las radiografías y las ecografías tienen la ventaja de que con ellos los médicos pueden ubicar y reconocer tumores cálculos renales etc.
Las moléculas orgánicas, glucidos, lípidos… En un momento dado de la evolución se asociaron y se formaron complejos supramoleculares que dieron lugar a los primeros orgánulos y células, los primeros organismos fueron…
1 esa placa de metal es muy resistente. 2 mi tío tiene una insignia policial. 3 me partí la mano y me tuvieron que sacar una radiografía.