Ciencias SocialesBásico2 respuestas

¿que ventaja tienen las radiografías y la ecografias para la observación de órganos y tejidos internos?

¿que ventaja tienen las radiografías y la ecografias para la observación de órganos y tejidos internos.

En resumen

Respuesta : para ver cosas que no se pueden ver como enfermedades , tumores , etc.

Mejor respuesta

8

Respuesta : para ver cosas que no se pueden ver como enfermedades , tumores , etc.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Wilber73
3

Las radiografías y las ecografías tienen la ventaja de que con ellos los médicos pueden ubicar y reconocer tumores cálculos renales etc.