¿que ventaja tienen las radiografías y la ecografias para la observación de órganos y tejidos internos?
¿que ventaja tienen las radiografías y la ecografias para la observación de órganos y tejidos internos.
¿que ventaja tienen las radiografías y la ecografias para la observación de órganos y tejidos internos.
En resumen
Las ventajas que tienen las radiografías son varias, pues, se puede decir que : - Es una técnica diagnóstica de manera digital. - Nos muestran lesiones dentro de nuestro cuerpo.
Las ventajas que tienen las radiografías son varias, pues, se puede decir que : - Es una técnica diagnóstica de manera digital.
- Nos muestran lesiones dentro de nuestro cuerpo.
- Es mas rápida y fácil - Se puede visualizar o ver para luego evaluar algún hueso fracturado, cuerpos extraños, anomalías, problemas con las articulaciones (que pueden ser artritis, alguna lesión en general).
- Dado a que es una manera fácil y económica de realizar diagnósticos, es muy útil en casos de alguna emergencia, ya que la entrega de los resultados de la radiografía es inmediata.
- Hay riesgo de radiación, pero comparado con otros tratamientos y prueba, no es nada.
Por otra parte, las ventajas de las ecografías son : - No presentan riesgo de radiación - Nos permite observar imágenes en movimiento, tales como los movimientos fetales o también las pulsaciones de los vasos sanguíneos - Permite observar algunos objetos o cuerpos extraños como tela, madera - Nos permite diferenciar entre diferentes densidades.
Respuesta : nada jajajajqExplicación : la fotoSjsjhehhwehwgwyw.
La materia orgánica viva tiene como ventaja principal por ser parte de la unidad básica de todos los seres vivos, partir de la cual los individuos pueden cumplir todas sus funciones vitales. Además son capaces de…
Losórganos que se trasplantanen Argentina son : riñón, hígado, corazón, pulmón, páncreas e intestino. Lostejidos : córneas, piel, huesos, válvulas cardíacas. En ambos casos, los trasplantesseefectúan a partir de…
Para poder salvar ala gente que lo necesitan para ayudar a los demás o aveses lo venden en el mercado negro.