Que ventaja obtuvieron al trabajar en comunidad?
Que ventaja obtuvieron al trabajar en comunidad.
Que ventaja obtuvieron al trabajar en comunidad.
En resumen
Tuvieron la ventaja de hacer el trabajo mas rapido y mas eficiente.
Tuvieron la ventaja de hacer el trabajo mas rapido y mas eficiente.
Respuesta : A través del trabajo en equipo se pueden disminuir las debilidades y aumentar las fortalezas, ya que cada persona aporta aquello que mejor sabe hacer.
3. Aumenta el sentido de pertenencia.
Al formar parte de un equipo, las personas se sienten parte de algo importante, donde sus ideas y aportaciones son importantes.
Creo que todos debemos trabajar, por que no me parece justo que un hombre mantenga a una mujer solo por q ella no quiere trabajar ni valerse por si misma. Lo mismo para la mujer!
Jmmla verdad mucha para que quede bien el trabajo.
Trabajar implica responsabilidad , respeto , limpieza orden puntualidad y sobre todo cumplimiento espero que te sirva buenas tardes.