¿Que utilizaban tradicionalmente nuestros antepasados para curar o prevenir enfermedades?
¿Que utilizaban tradicionalmente nuestros antepasados para curar o prevenir enfermedades? A) pastillas, jarabesy vacunas b)nada, se curaban solos c)hacian uso de la flora endemica d)utilizaban los remedios enviados desde europa.