Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que utilidad tiene situar a américa en el centro del planisferio?

Que utilidad tiene situar a américa en el centro del planisferio?

En resumen

Respuesta : ozyyxkxjxxxkydykyhhx.

Mejor respuesta

Sebastiancacere1
7

Respuesta : ozyyxkxjxxxkydykyhhx.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

FernandaMuoz262
2

La jornada “Cartografías del Poder y Geopolítica del Conocimiento”, que se realizó el viernes en el Ministerio de Defensa, abrió el debate a diferentes sectores sociales acerca de la importancia de la representación del espacio.