Que utilidad tiene situar a américa en el centro del planisferio?
Que utilidad tiene situar a américa en el centro del planisferio?
Que utilidad tiene situar a américa en el centro del planisferio?
En resumen
Respuesta : AMÉRICA nos ayuda identificando así mas fácil donde se puede encontrar cada país estando norte centro o sur Explicación : espero ayudartegu.
Respuesta : AMÉRICA nos ayuda identificando así mas fácil donde se puede encontrar cada país estando norte centro o sur Explicación : espero ayudartegu.
America se ubica en un planisferio de la siguiente forma : el norte comienza con alaska groenlandia y canada siguiendo al sur eeuu y mexico y america central hasta llegar a la patagonia y la provincia argentina - chilena de tierra del fuego en el extremo sur del continente .
Tiene el oceano atlantico al este y el oceano pacifico al oeste en toda su enorme extencion .
Es el unico continente que atraviesa casi todo meridiano desde el polo norte al polo sur (casi , pues no llega a la antartida.
Las regiones de Centro américa están divididas por diversos países, entre ellos están : Belica , Guatemala , Honduras , el salvador , Nicaragua , Costa rica , Mexico y Panama. Centro América, es la región geográfica que…
El planisferio es una representación plana de lasuperficie de laTierra y reproduce a escala la esfera terrestre. Y no se puede usar como buenguíaen lalocalización El globo terráqueo es una esfera que representa un mapa…
Tropical , seco, húmedo, templado, cálido.