Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que utilidad tiene situar a américa en el centro del planisferio?

Que utilidad tiene situar a américa en el centro del planisferio?

En resumen

Respuesta : AMÉRICA nos ayuda identificando así mas fácil donde se puede encontrar cada país estando norte centro o sur Explicación : espero ayudartegu.

Mejor respuesta

Bayronjfz42
6

Respuesta : AMÉRICA nos ayuda identificando así mas fácil donde se puede encontrar cada país estando norte centro o sur Explicación : espero ayudartegu.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Lind7amilmoren
3

America se ubica en un planisferio de la siguiente forma : el norte comienza con alaska groenlandia y canada siguiendo al sur eeuu y mexico y america central hasta llegar a la patagonia y la provincia argentina - chilena de tierra del fuego en el extremo sur del continente .

Tiene el oceano atlantico al este y el oceano pacifico al oeste en toda su enorme extencion .

Es el unico continente que atraviesa casi todo meridiano desde el polo norte al polo sur (casi , pues no llega a la antartida.