¿Que Usaron Los Incas Como Fertilizante En Esa Época?
¿Que Usaron Los Incas Como Fertilizante En Esa Época?
¿Que Usaron Los Incas Como Fertilizante En Esa Época?
En resumen
Los incas se establecieron hace unos 2. 700 años en la zona de Cuzco, donde está ubicada Machu Picchu, al dejar de ser cazadores recolectores y convertirse en agricultores.
Los incas se establecieron hace unos 2.
700 años en la zona de Cuzco, donde está ubicada Machu Picchu, al dejar de ser cazadores recolectores y convertirse en agricultores.
Fertilizante al alcance de una llamaMarcaccocha se encuentra junto a una antigua ruta de comercio, y las llamas que transportaban bienes entre la jungla y la montaña se detenían allí a beber y a“defecar en comunidad”.
“Esto proveía un fertilizante fácil de recolectar para las personas que habitaban las zonas de cultivo de los alrededores”, explicó Chepstow - Lusty.
Cuando los incas pasaron de comer quinoa a ingerir maíz - que contiene más calorías - su sociedad creció en la zona de Cuzco.
Hoy la civilización inca, su imperio, ya no está ; fue desintegrado por los conquistadores españoles que llegaron a la zona hacia el siglo XVI.
Pero sus descendientes, los quechuas, todavía utilizan excrementos de llama como fertilizante y como combustible para alimentar el fuego con que cocinan.
De hecho los que usaron jeroglíficos fueron los Antiguos egipcios los demás pueblos antiguos realizaban dibujos o garabatos Suerte!
Los fertilizantes ofrecen nutrientes al suelo para ayudar a que las plantas crezcan. Don Farrall / Photodisc / Getty ImagesLos fertilizantes son sustancias químicas que se utilizan para enriquecer los suelos con…