Antes que nada, pedir ayuda a algun tutor o mayor de confianza sobre como tratar esta situacion y en dado caso de que nadie te escuche seria tomar cartas en el asunto con tus propias manos, es decir, "enfrentar"(defenderte) a los acosadores, y generar miedo en ellos, por lo general no saben como defenderse, solo molestar.
Es muy importante, ya que son conflictos y situaciones que se dan con demasiada frecuencia y se tiene que aprender a lidiar con todo tipo de situaciones, y claro, dejando la madurez y responsabilidad, como primera opcion.
Espero y te haya servido esta informacion.