Que tuvieron que hacer los germanos?
Que tuvieron que hacer los germanos.
Que tuvieron que hacer los germanos.
En resumen
En el siglo V este avance pacífico se convirtió en incontrolable para los romanos. . Los invasores más importantes se asentaron en el antiguo territorio romano y formaron diversos reinos.
En el siglo V este avance pacífico se convirtió en incontrolable para los romanos.
. Los invasores más importantes se asentaron en el antiguo territorio romano y formaron diversos reinos.
Los principales pueblos germanos que se asentaron en el imperio fueron : los ostrogodos, los visigodos y los francos.
Fueron las personas que poblaron germanía la que ahora hace parte de Alemania, la Alemania antigua.
Fueron una etnia de origen indoeuropeo ubicados en una región del norte del Imperio Romano llamada Germania, de ahí su nombre. Eran barbaros que fueron derrotados por el poderoso Imperio Romano. Saludos!
"invasiones bárbaras" o "migraciones germánicas"denominaciones historiográficas para el periodo histórico caracterizado por las migraciones masivas de pueblos denominados bárbaros ("extranjeros", que no hablaban una…
Respuesta : busca en internetExplicación :