Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista?
Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista.
10Prueba4
Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista.
En resumen
Los trabajos que realisavan o mejor dicho se dedicaban a la siembra.
Los trabajos que realisavan o mejor dicho se dedicaban a la siembra.
Tenemos que los zambos trabajan en la agricultura, construcción y explotación minera. En general los zambos hacían los trabajos que requerían un gran esfuerzo. Los zambos eran individuos que nacieron por la unión entre…
Se dedicaban ala siembras.
Agricultura, Ganaderia, Comercio.