Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista?
Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista.
Que trabajos realizaban los indigenas a comienzo de la conquista.
En resumen
Se dedicaban ala siembras.
Se dedicaban ala siembras.
Tenemos que los zambos trabajan en la agricultura, construcción y explotación minera. En general los zambos hacían los trabajos que requerían un gran esfuerzo. Los zambos eran individuos que nacieron por la unión entre…
Los trabajos que realisavan o mejor dicho se dedicaban a la siembra.
Agricultura, Ganaderia, Comercio.