Que trabajos hacian los criollos?
Que trabajos hacian los criollos.
Que trabajos hacian los criollos.
En resumen
Eran los hijos de españoles nacidos aca, por lo que manejaban todo tenian a su cargo los medios de produccion, eran sacerdotes de todo menos virreyes o puestos politicos muy importantes.
Eran los hijos de españoles nacidos aca, por lo que manejaban todo
tenian a su cargo los medios de produccion, eran sacerdotes de todo menos virreyes o puestos politicos muy importantes.
Los mestizos se ocupaban de trabajos menores muy frecuentemente bajo las órdenes de los españoles, trabajaban en las haciendas como capataces, eran empleados de "alguna" confianza y llegaban a tener bajo y mediano nivel…
Los nomadas se trasladaban de un lugar a otro, los nomadas son un grupo que no tiene lugar fijo para ocupar, pues los nómadas siempre se trasladan de un lugar a otro. Sí te ha servido de mucho mi respuesta. Marca…
Unos de los conflictos que hacían que los criollos quisieran ser libres era la dependencia con españa.
Las plantaciones o en minas.