Que tipo de sistema espiratorio tenemos los seres humanos?
Que tipo de sistema espiratorio tenemos los seres humanos.
Que tipo de sistema espiratorio tenemos los seres humanos.
En resumen
Los seres humanos tenemos un sistema de respiración pulmonar, que cuenta con un sistema de conducción : fosas nasales, epiglotis, faringe, laringe, traquea, y bronquios. Y un Sistema de intercambio : los conductos y sacos alveolares.
Los seres humanos tenemos un sistema de respiración pulmonar, que cuenta con un sistema de conducción : fosas nasales, epiglotis, faringe, laringe, traquea, y bronquios.
Y un Sistema de intercambio : los conductos y sacos alveolares.
Porque sin el no reaccionariamos ante cualquier cosa como si te incas el dedo reaccionas en cambio si no lo tendrias te quedarias ahi incandote.
Se sabe que los seres humanos somos iguales, porque tenemos las mismas necesidades : comer, dormir, respirar y muchas otras cosas que nos hacen iguales, como es la naturaleza del ser humano : nos duele, lloramos,…