Que tipo de enfrentamiento se dio entre Huascar y Atahualpa y por qué?
Que tipo de enfrentamiento se dio entre Huascar y Atahualpa y por qué?
Que tipo de enfrentamiento se dio entre Huascar y Atahualpa y por qué?
Es una guerra civil el termino de esto es que atahualpa no disfrutaria mucho de su victoria pues ya los españoles pisaban territorios del tahuantinsuyo y aspiraban apoderarce de tan imenso imperio para saquear las riquesas existentes de los pueblos indigenas los españoles venian comandado por francisco pizarro y diego de almagro socios de la conquista este era el tercer viaje.
Guerra civil entre Huáscar y Atahualpa.
El conflicto surgido entre Huáscar y Atahualpa , fue porla decadencia del imperio de los incas.
Elconflicto surgido entre huascar y Atahualpamarcaria ladecadencia del imperio incaico.