Que tenia en comun el siervo y el esclavo?
Que tenia en comun el siervo y el esclavo.
Que tenia en comun el siervo y el esclavo.
En resumen
La función es servir a los siervos.
La función es servir a los siervos.
Lo que comparten los esclavos y siervos es su obligación de servir a sus señores feudales y amos.
Los siervos eran libres , aunque tenían la obligación para trabajar para el estado o para un particular los esclavos estaban sometidos a sus amos y carecían de derechos.
Buenas tardes . En las antigüedades se manejaban muchas semejanzas sobre esclavo y siervo . Se puede definir que el esclavo era considerado mercancia por el cual el dueño podia venderlo , regalarlo o cambiar por una…
Ambos sirven a un "amo" Ambos hacen lo que sea por su amo.
Los esclavos carecen de derechos y poder sobre ellos mismos sometidos a un dueño que se puede comprar y vender. Los siervos servían al señor feudal pero se quedaba con un porcentaje de la cosecha, además para la ley era…