Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que tenemos en xomun los ecuatorianos con los colombianos?

Que tenemos en xomun los ecuatorianos con los colombianos.

En resumen

* Los colores de la bandera. * Fueron colonizados por los españoles. * Están en América. * En ambos se habla el mismo idioma. * Los presidentes son comunistas. * la gente es muy agradable. Espero que te sirva!

Mejor respuesta

Hilarylaunica10
10

* Los colores de la bandera.

* Fueron colonizados por los españoles.

* Están en América.

* En ambos se habla el mismo idioma.

* Los presidentes son comunistas.

* la gente es muy agradable.

Espero que te sirva!

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Paola200
7

Que nuestra habla es española.