Que susederia si uno de los camvios del agua durante su ciclofuera permanente?
Que susederia si uno de los camvios del agua durante su ciclofuera permanente.
Que susederia si uno de los camvios del agua durante su ciclofuera permanente.
En resumen
Tuviéramos distintas enfermedades.
Tuviéramos distintas enfermedades.
Ubiera un desiquilibrio.
Respuesta : e interrumpiría todo el ciclo, lo que haría que toda el agua del mundo se quede en esa etapa. Al no existir el ciclo los seres vivos se verían seriamente afectados por esto ya que al ser el agua vital para…
No porque se los puede separar por el metodo de purificacion.