Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si un tuberculo se plantara en la superficie porque?

Que sucederia si un tuberculo se plantara en la superficie porque.

En resumen

Este no se desarrollaría. Esto es debido principalmente a que los tubérculos tiene la característica de vivir y crecer dentro de la tierra, en donde no esta afectado por agentes externos como el viento y menos por el calor producido por el sol.

Mejor respuesta

5

Respuesta

Este no se desarrollaría.

Esto es debido principalmente a que los tubérculos tiene la característica de vivir y crecer dentro de la tierra, en donde no esta afectado por agentes externos como el viento y menos por el calor producido por el sol.

Por ello al crecer en el exterior no aguantaría las condiciones ambientales .