Que sucederia si un tuberculo se plantara en la superficie porque?
Que sucederia si un tuberculo se plantara en la superficie porque.
Que sucederia si un tuberculo se plantara en la superficie porque.
En resumen
Este no se desarrollaría. Esto es debido principalmente a que los tubérculos tiene la característica de vivir y crecer dentro de la tierra, en donde no esta afectado por agentes externos como el viento y menos por el calor producido por el sol.
Este no se desarrollaría.
Esto es debido principalmente a que los tubérculos tiene la característica de vivir y crecer dentro de la tierra, en donde no esta afectado por agentes externos como el viento y menos por el calor producido por el sol.
Por ello al crecer en el exterior no aguantaría las condiciones ambientales .
Respuesta : los tubérculos son plantas las cuales proporciona una verdura en sus raícesExplicación :
Tuberculo : parte de un tallo subterraneo o raiz que desarrolla y engruesa por acomular en sus celulas sustancia de reserva.
La Papa, el camote, la zanahoria, la jícama, etc. Frijol, lenteja, aba, trigo, maíz, ajonjolí, etc.
Respuesta : Explicación : Un tubérculo es un tallo subterráneo modificado y engrosado donde se acumulan los nutrientes de reserva para la planta. . La reproducción de este tipo de plantas se hace por semilla, aunque…