Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucedería si solo una rama del poder publico gobernara nuestro país?

Que sucedería si solo una rama del poder publico gobernara nuestro país.

En resumen

El Gobierno podría ser elegido directamente por nosotros o indirectamente a través del Parlamento, donde comparecería regularmente para dar cuenta de sus actos. Los jueces se elegirían a sí mismos del modo que fuera, pero sin interferencia alguna del Legislativo o el Ejecutivo.

Mejor respuesta

Cristhian1516
1

El Gobierno podría ser elegido directamente por nosotros o indirectamente a través del Parlamento, donde comparecería regularmente para dar cuenta de sus actos.

Los jueces se elegirían a sí mismos del modo que fuera, pero sin interferencia alguna del Legislativo o el Ejecutivo.

Todo lo que tuviera que ver con las conductas ciudadanas, contratos y conflictos, sería dirimido en los tribunales, que se limitarían a hacer cumplir las leyes que el Parlamento aprobase.