Que sucederia si no tuviemos organo reproductores?
Que sucederia si no tuviemos organo reproductores.
Que sucederia si no tuviemos organo reproductores.
En resumen
No estuvieras aki yno existiera la poblacion : p.
No estuvieras aki yno existiera la poblacion : p.
No pudieramos reproducirnos y la rasa humana se estinguiria.
FACILLL, porque gracias a ellos nos reproducirnos la especie se extinguiria.
Por que sin ellos no seria posible la reproducción de la humanidad y por consecuente la extinción de la raza humana seria mas visible.
Si es el organo reproductor de la planta.