Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si no tuviemos organo reproductores?

Que sucederia si no tuviemos organo reproductores.

En resumen

No estuvieras aki yno existiera la poblacion : p.

Mejor respuesta

AlexoDjSoundBass
7

No estuvieras aki yno existiera la poblacion : p.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ladavivigonzo
7

No pudieramos reproducirnos y la rasa humana se estinguiria.