Que sucederia si no se respetan las reglas de transito ?
Que sucederia si no se respetan las reglas de transito !
Que sucederia si no se respetan las reglas de transito !
En resumen
Habrían muchos accidentes.
Habrían muchos accidentes.
ARTICULO 78. - Al usar las vías públicas, los conductores, los pasajeros de los vehículos y los peatones deben : a) Acatar de inmediato las indicaciones verbales o escritas de las autoridades de tránsito y detenerse…
Reglas : 1. - No ofender a los demas 2. - Respetar las diferentes opiniones de los demas 3. - No burlarse de los demas 4. - Ser humildes 5. - Respetar a los mayores . Saludos = ) espero que te sirva.
Respetar los semáforos, si vamos a pasar pasar por la zebra y si vamos manejando los automoviles : Respetar los espacios no pasarse el semáforo entre otros c ;