Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexual?

Que sucederia si los sistemas reproductores femenino y masculino no produjeran celulas sexual.

En resumen

No tendrían bebes y no habrían humanos.

Mejor respuesta

Monicabastidas2
0

No tendrían bebes y no habrían humanos.