Que sucederia si los seres vivos no pudieran adaptarse a los ecosistemas donde viven?
Que sucederia si los seres vivos no pudieran adaptarse a los ecosistemas donde viven.
Que sucederia si los seres vivos no pudieran adaptarse a los ecosistemas donde viven.
En resumen
Pues. Creo que moririan, no se, no estoy segura pero esto es lo que se ahr xd.
Pues.
Creo que moririan, no se, no estoy segura pero esto es lo que se ahr xd.
Mueren ya que si un perro está acostumbrado a un clima caliente y se va a uno frío se muere ya que no está acostumbrado o puede tener una enfermedad.
Respuesta : no vivirían Explicación : porque cada animal tiene que adaptarse a un ambiente determinado donde puedan vivir bien en su ecosistema . Gracias.
Morirían, ejemplo : si un perro esta acostumbrado a un clima caliente y ase mucho frió moriría.
Se mueren porque no están adaptados a el entorno.
Respuesta : morirán xq ese no es su habitad Explicación : un perro se baña con agua caliente pero le bañan con agua fría no se puede adaptar xq ese no es su clima.