Ciencias SocialesBásico1 respuestas

¿que sucederia si los ovarios y testiculos no produjeran ormonas?

¿que sucederia si los ovarios y testiculos no produjeran ormonas?

En resumen

No se formarian los cambios en mujer y hombre.

Mejor respuesta

989109170
5

No se formarian los cambios en mujer y hombre.