Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucedería si los ovarios y testiculos no produjeran hormonas por que mejor respuesta porfa?

Que sucedería si los ovarios y testiculos no produjeran hormonas por que mejor respuesta porfa.

En resumen

Poque sin los organos no producieran en las grandulas secretoras o endocrinas.

Mejor respuesta

983626578
4

Poque sin los organos no producieran en las grandulas secretoras o endocrinas.