Que sucedería si los ovarios y testículos no produjeran hormonas?
Que sucedería si los ovarios y testículos no produjeran hormonas.
Que sucedería si los ovarios y testículos no produjeran hormonas.
En resumen
Pues no poriamos reproducirnos.
Pues no poriamos reproducirnos.
Puees creo que nos muriremos jejeje.
Sucedería k el hombre no podría dejar embarazada a la mujer y así no tener hijos y pasa por que el hombre no tiene espermatozoides y no fecunda el óvulo.
No podría existir mas personas, ya que gracias a la unión del espermatozoide con el ovulo se puede crear la vida.
Poque sin los organos no producieran en las grandulas secretoras o endocrinas.
No tendrían bebes y no habrían humanos.
No se formarian los cambios en mujer y hombre.