Que sucederia si los ovarios y testiculos no producen hormonas por que?
Que sucederia si los ovarios y testiculos no producen hormonas por que.
Que sucederia si los ovarios y testiculos no producen hormonas por que.
En resumen
Sucedería k el hombre no podría dejar embarazada a la mujer y así no tener hijos y pasa por que el hombre no tiene espermatozoides y no fecunda el óvulo.
Sucedería k el hombre no podría dejar embarazada a la mujer y así no tener hijos y pasa por que el hombre no tiene espermatozoides y no fecunda el óvulo.
Los tejidos que producen hormonas son : Los tejidos nerviosos, y las glándulas Endocrinas y Exocrinas. Éste tipo de tejidos utilizan las hormonas como medio de comunicación en el cuerpo, es decir, transmiten la…
Pues no poriamos reproducirnos.
Poque sin los organos no producieran en las grandulas secretoras o endocrinas.
No se formarian los cambios en mujer y hombre.