Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si los ovarios y testiculos no producen hormonas por que?

Que sucederia si los ovarios y testiculos no producen hormonas por que.

En resumen

Sucedería k el hombre no podría dejar embarazada a la mujer y así no tener hijos y pasa por que el hombre no tiene espermatozoides y no fecunda el óvulo.

Mejor respuesta

Ruthy85
4

Sucedería k el hombre no podría dejar embarazada a la mujer y así no tener hijos y pasa por que el hombre no tiene espermatozoides y no fecunda el óvulo.