Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si los organismos no se reprodujeran?

Que sucederia si los organismos no se reprodujeran.

En resumen

No hubieran especies en el mundo.

Mejor respuesta

4

No hubieran especies en el mundo.