Que sucederia si los organismos no se reprodujeran?
Que sucederia si los organismos no se reprodujeran.
Que sucederia si los organismos no se reprodujeran.
En resumen
No hubieran especies en el mundo.
No hubieran especies en el mundo.
Si no consumiéramos vitaminas y proteínas empresaria el proceso de desnutrición en el organismo del individuo , si se sigue con este proceso el individuo moriría por desnutrición síntomas de la desnutrición - mareo -…
La principal razón por la que estamos aquí es la de reproducirse y dejar descendencia, así que si alguna especie no lo hiciera, esta se extinguirá en cuestión de años.