Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosintesis?

Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosintesis.

En resumen

Las personas moririamos, porque las plantas transforman el dioxido de carbono a oxigeno, y el oxigeno es indispensable para la vida.

Mejor respuesta

Respuestas12
6

Las personas moririamos, porque las plantas transforman el dioxido de carbono a oxigeno, y el oxigeno es indispensable para la vida.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Angiiediwuaz
5

Que todo el organismo de la planta seria diferente incluyendo sus células y ademas se convertiría en heterotrofa.