Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosintesis?
Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosintesis.
Que sucederia si las plantas no pudieran realizar la fotosintesis.
En resumen
Las personas moririamos, porque las plantas transforman el dioxido de carbono a oxigeno, y el oxigeno es indispensable para la vida.
Las personas moririamos, porque las plantas transforman el dioxido de carbono a oxigeno, y el oxigeno es indispensable para la vida.
Que todo el organismo de la planta seria diferente incluyendo sus células y ademas se convertiría en heterotrofa.