Que sucederia si las personas solo fueran titulares de derechos y no de deberes que pasaria 10 ejemplos?
Que sucederia si las personas solo fueran titulares de derechos y no de deberes que pasaria 10 ejemplos.
Que sucederia si las personas solo fueran titulares de derechos y no de deberes que pasaria 10 ejemplos.
En resumen
Podrian poner todo a su acomodo y solo pondrian lo que les parecería bien por ejemplo : notengo plata pero es un derecho robar. Entonces la vida seria un poco mas dificil.
Podrian poner todo a su acomodo y solo pondrian lo que les parecería bien por ejemplo : notengo plata pero es un derecho robar.
Entonces la vida seria un poco mas dificil.
Bueno q un derecho es algo q uno tiene osea como el derecho a vivir y un deber es aquel que debe hacer cumplir.
Un derecho es lo que puedes hacer y nadie te quitara ese derecho y un deber es lo que tienes que hacer cada día sin presentar escusas cuando te dicen que lo hagas.
Laimportanciade losderechosy obligacionesde los ciudadanos son de gran relevancia, debido a que ayudan al buen funcionamiento de una sociedad, lo anterior se ve reflejado en la relación que existe entre los ciudadanos o…
Deberes : podemos definirlos como situaciones a las cuales debemos ajustar nuestro comportamiento pero no es obligatorio respetar : por ejemplo ir a votar es un deber civil pero si no votas no hay consecuencias (ya que…