Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si las personas solo fueran titulares de derechos y no de deberes que pasaria?

Que sucederia si las personas solo fueran titulares de derechos y no de deberes que pasaria.

En resumen

Podrian poner todo a su acomodo y solo pondrian lo que les parecería bien por ejemplo : notengo plata pero es un derecho robar. Entonces la vida seria un poco mas dificil.

Mejor respuesta

Jeancarlosleon1
9

Podrian poner todo a su acomodo y solo pondrian lo que les parecería bien por ejemplo : notengo plata pero es un derecho robar.

Entonces la vida seria un poco mas dificil.