Que sucederia si las personas solo fueran titulares de derechos y no de deberes que pasaria?
Que sucederia si las personas solo fueran titulares de derechos y no de deberes que pasaria.
Que sucederia si las personas solo fueran titulares de derechos y no de deberes que pasaria.
En resumen
Podrian poner todo a su acomodo y solo pondrian lo que les parecería bien por ejemplo : notengo plata pero es un derecho robar. Entonces la vida seria un poco mas dificil.
Podrian poner todo a su acomodo y solo pondrian lo que les parecería bien por ejemplo : notengo plata pero es un derecho robar.
Entonces la vida seria un poco mas dificil.