Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucederia si esta gran biodiversidad no se cuidara ni protegeria?

Que sucederia si esta gran biodiversidad no se cuidara ni protegeria.

En resumen

Desaparecerían miles de millones de especies, causando un desequilibrio ecológico que llevaría al planeta a su destrucción y dejándolo en uncompleto caos y desorden.

Mejor respuesta

4

Desaparecerían miles de millones de especies, causando un desequilibrio ecológico que llevaría al planeta a su destrucción y dejándolo en uncompleto caos y desorden.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Anaelkim1
1

En pocos años se acabaran nuestros recursos naturales y no sobreviviriamos tanto tiempo.