Ciencias SocialesBásico1 respuestas

Que sucederia si en un ecositema los seres vivos nombrados como productores desaparecieran?

Que sucederia si en un ecositema los seres vivos nombrados como productores desaparecieran.

En resumen

Toda la cadena alimenticia desapareceria.

Mejor respuesta

Jhonaparicio
4

Toda la cadena alimenticia desapareceria.