Que sucederia si en un ecositema los seres vivos nombrados como productores desaparecieran?
Que sucederia si en un ecositema los seres vivos nombrados como productores desaparecieran.
Que sucederia si en un ecositema los seres vivos nombrados como productores desaparecieran.
En resumen
Toda la cadena alimenticia desapareceria.
Toda la cadena alimenticia desapareceria.
Si porque en los prinsipios de la tierra se crearon los seres vivos de la fotosintesis . Luego los primeros animales y comenso la ebolucion.
Signos organismo productores los demás organismos primario secundario se verían afectados y serían destruidos ya que no tienen un productor ¿que sucedería si se destruyera el grupo de organismos productores? Respuesta :…
Los primeros seres vivos eran Bacterias Anaerobias, capaces de vivir en ausencia de oxigeno(este gas aun no estaba en la atmósfera primitiva). Luegocomenzólaevolucióny laapariciónde bacterias distintas,…