Que sucedería si en colombia no hubieran leyes?
Que sucedería si en colombia no hubieran leyes?
Que sucedería si en colombia no hubieran leyes?
En resumen
Existiría un caos total.
Existiría un caos total.
Todos harian lo quisieran y seria todo caus de todo el pais.