Ciencias SocialesBásico2 respuestas

Que sucedería si en colombia no hubieran leyes?

Que sucedería si en colombia no hubieran leyes?

En resumen

Existiría un caos total.

Mejor respuesta

Lizeth58
6

Existiría un caos total.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

MartopiaDiazona
1

Todos harian lo quisieran y seria todo caus de todo el pais.